Eduardo "Bali" Bucca: “La gente va a votar con el bolsillo”


Eduardo “Bali” Bucca, precandidato a Diputado Nacional por Cumplir, habló en el programa radial que Nacho Girón conduce por Delta 90.3. Allí habló sobre su candidatura y contó cómo vivió el acto que tuvo a Florencio Randazzo como orador en la localidad en la que él es intendente. “Claramente, el viernes, lo que nació fue un espacio que cumplir, un espacio que tiene un gran desafío en el corto plazo como en el largo plazo”, expresó Bucca. 

“Lo que más me enamora de este proyecto es construir con una mirada de futuro” sostuvo para explicar las razones que lo llevaron a formar parte del frente político Cumplir. “Yo soy intendente de Bolívar, ahora de licencia, y estoy dando un paso que es enorme, difícil y arrancando de abajo pero pretendemos crecer”.  

“No creo que la gente este decidida por quién votar, sí creo que están más preocupados por la realidad que les toca vivir”, expresó al planteársele donde lo ponen los resultados de las encuestas políticas de cara a las próximas elecciones. "Lo que esta pasando se va a reflejar en el voto y ese reflejo va a hacer reaccionar al presidente, que va a seguir siendo presidente", afirmó. Por último, concluyó con que, en los próximos comicios, “la gente va a votar con el bolsillo”.


+ Leídas de la semana