El #AñoGreenDay comienza con American Idiot y termina con la mismísima banda


Los seguidores de la famosa banda de punk rock, este año están en su salsa, y los amantes de los musicales no se quedan atrás.

En este 2017 "verde" como le llaman muchos de sus fans (green significa verde en inglés),  se podrá experimentar mucha energía de rock, tanto desde la platea del Teatro Broadway como desde el campo del Estadio Vélez.

Por un lado, el 14 de agosto se estrena "American Idiot, el musical", la ópera rock de la banda americana, con un elenco de talentos nacionales y, por el otro, en su vuelta a la Argentina después de 17 años, Green Day se estará presentando el 10 de noviembre con su gira “REVOLUTION RADIO TOUR”.

Recital y teatro: dos salidas, dos acontecimientos imperdibles, dos espectáculos que nadie querrá perderse y para los que ya se pueden adquirir las entradas.


Sobre "American Idiot, el musical": Los creadores de los clásicos Basket Case y When I come around, también llevaron su exitoso y revolucionario álbum "American Idiot" a los escenarios de Broadway en un musical con una profunda crítica al sistema y movilizador, que los llevó a ganarse dos premios Tony y un Grammy. Este espectáculo teatral musical estará por primera vez en nuestro país, con una gran apuesta de producción y contará con la dirección de Ariel del Mastro y la producción general de Diego Kolankowsky.
Estará en el Teatro Broadway desde el 14 de agosto y por 8 únicas semanas los lunes y martes a las 21hs. Entradas a la venta por Ticketek.

Sobre "Revolution Radio Tour": el más reciente álbum de Green Day fue lanzado el 7 de octubre y debutó en el puesto número 1 en el Top Chart 200 de Billboard. La gira se inició el 1 de marzo de 2017 en Phoenix, AZ y ha estado circulando alrededor del mundo durante todo el año. Fue elogiado por destacados medios mundiales Rolling Stone: “refleja décadas de sabiduría emocional y musical acumulada” USA Today: "un fortalecedor regreso", entre muchos otros.
Estarán el 10 de noviembre en el Estadio Vélez Sarsfield. Entradas a la venta por Livepass.


+ Leídas de la semana