El bizarro momento de Cristian Castro en lo de Susana Giménez


Este domingo, Cristian Castro, fue invitado a participar del sketch de la "empleada pública" en el programa de Susana Giménez. Habló de su reciente separación, emocionó a la diva con sus versiones de las canciones de Sandro y hasta protagonizó un rara situación con la ropa íntima de una mujer.  

Durante la divertida entrevista, las fans que estaban presentes en el estudio, comenzaron a tirarle bombachas desde la tribuna. Es así que Antonio Gasalla le alcanzó una al cantante que, sin ningún problema, comenzó a olerla. "Esto es de antes de ayer, tiene dos días", bromeó el cantante; a lo cual, Susana agregó: "éste es un catador...". 

Luego, halagó a la diva con piropos. "Es la muñeca más hermosa que tiene la Argentina, me hubiera gustado tanto casarme con Susana, creo que se merece a alguien como yo, los dos tenemos el mismo ritmo con las parejas", dijo con respecto a la conductora. Gasalla, en el rol de "Flora", le preguntó qué le gustaba de las mujeres. "La boca, quiero que me bese bien", respondió Castro y luego le pidió a a Susana que mostrara la lengua."¡Es un animalón!", exclamó el mexicano. 


+ Leídas de la semana