El blooper hot de Flor Marcasoli en el Bailando


Florencia Marcasoli fue invitada a bailar la salsa de a tres con "La Chipi", la pareja de Dady Brieva. Como era de esperarse, habló sobre el escándalo con Fede Bal y luego la rompió en el baile aunque tuvo un desperfecto con el vestuario y se le vio más de la cuenta.

Con los trucos aéreos, el diminuto top que llevaba no pudo mantenerse en su lugar y sus pechos quedaron expuestos hacia el final de la coreografía. Florencia es una profesional y llegó a terminar el baile. Marcelo Tinelli pronto corrió a cubrirla con su saco en el final.

En cuanto a la romance que mantuvo en el verano con el hijo de Carmen Barbieri, que significó el fin de su relación con Laurita Fernández, la bailarina aclaró que Bal le había dicho que estaba soltero. "No sé si puedo nombrarlo porque me mandó una carta documento. Yo había pasado dos años con él y el tiempo pasó, nos reencontramos". 

Además se mostró un poco desilusionada con el modo en que el joven manejo la situación. "Él me presenta como 'el error' y 'la situación del verano'", explicó con disgusto ante los términos elegidos. 

+ Leídas de la semana