El "Dipy": "Hasta con el drenaje voy a ir a bailar"


Adrián "el Dipy" Martínez fue internado el domingo y aun no le dieron el alta por lo que su permanencia en el Bailando por un Sueño es una incógnita. Pero ayer por la noche, el cantante publicó un comunicado a través de Twitter en el que agradeció a todos por la preocupación que mostraron en torno a su salud y negó la posibilidad de abandonar el certamen de baile. 

"Gracias Infinitas a todas las demostraciones de amor que me brindan. Mañana (martes) es un día clave para mi salud. Sé que de esta también voy a salir, estoy en el momento más feliz de mi vida y con la ayuda de Dios y de los médicos todo esto va a pasar rápido. Nada ni nadie va a opacar mi felicidad", escribió el "Dipy".

Continuó con un agradecimiento dirigido a su mujer, Mariana Diarco, a sus padres, a su médico y a su amigo, Luis Perdomo. Pero tampoco quiso dejar de mencionar a todo el equipo de ShowMatch. "Gracias @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede por su preocupación y por su humanidad!! les prometo que hasta con el drenaje voy a ir a bailar!!!, les advirtió. 

Si bien admitió estar asustado por la situación (aun no se confirmó si se trata de un cuadro de peritonitis), pidió que recen por él pero sin perder su humor. "Yerba mala nunca muere por lo tanto hay Dipy para rato, ¿ok?", escribió en su comunicado. 




+ Leídas de la semana