El elogio de Fede Bal a Laurita, ¿acierto o error?


La pareja del Bailando por un Sueño, que también solía serlo fuera del certamen, se presentó ayer a la noche en la pista de baile junto a su invitada, Emilia Attias, para bailar salsa de a tres. Y, en la previa de la performance, las mujeres dejaron en claro que el hijo de Carmen Barbieri no para de halagar a su ex novia aunque no siempre del modo más romántico. 

"Yo no lo miro, ahora no lo miro, pero sí es verdad que él mira y mira otras partes también en los ensayos", expresó Fernández. "Es como que todo el tiempo elogia una cosa y dice ´me caso´", agregó Attias. La conductora de Combate, imitando un estado contemplativo de Bal, reafirmó los dichos: "Él lo dice porque mira otras partes, más zarpadas, es como que dice "ay, me caso". 

Finalmente, llegó el turno de que el hombre en ese trío de danza hablara y se defendiera ante los alegatos. "Tiene un cuerpo hermoso, una boca hermosa, se movió en un momento y dije ´me caso, está bien, ¿qué necesitás?´. Es un decir, como diciendo mirá lo que es esa mujer", explicó Federico. 
Laurita no tuvo piedad y le recriminó: "Si vas a decirlo, decilo bien;  estás mirando la cola, no es que estás mirando la mujer. Yo estoy ensayando y de repente él está así, yo lo veo", contó mientras volvía a imitar el modo en que su compañero de baile se queda mirándola. 

+ Leídas de la semana