El llanto de Fátima Florez tras el escándalo en el programa de Susana Giménez



La humorista fue contratada por la producción del programa de Susana Giménez para participar en el sketch que hace la conductora junto a Antonio Gasalla: La Empleada Pública. En el primer programa, Fátima hizo su clásico personaje de Cristina Kirchner y estuvo al rededor de 10 minutos en pantalla, pero en el segundo programa, no solo no formó parte del segmento, sino que tuvo muy pocos minutos de aire.

Las versiones dicen que el encargado de estos cambios fue Gasalla, ya que se sintió opacado  por la imitadora. "Quiero creer que no hay mala onda. No tengo problemas con nadie en mi vida. Me duele mucho esto porque lo admiro (a Gasalla)" dijo la Florez en Intrusos.

"Me fui rara el domingo pasado porque mi lugar era otro. Quiero darle lo mejor de mí a la producción y al programa, y en (sólo) un minuto, uno no puede desarrollar algo" señaló la humorista y agregó llorando: "No me quiero angustiar, te juro. No me lo tomo como algo personal pero uno va con ilusiones… Admiro mucho a Susana, la adoro, y por eso lo hago con tanto cariño y amor".

+ Leídas de la semana