El Polaco: “Estaba en un momento de soledad y mandé esos mensajes”


El cantante de cumbia trató de explicar los chats que sedieron a conocer en donde habla con Valeria Aquino, y admitió que se terminó la relación con Silvina Luna.

Ezequiel Cwirkaluk estaba enamorado. Al menos eso decía, demostraba y pensaba hasta que aparecieron unos chats con su ex mujer en donde todo se le fue de las manos, incluso Silvina Luna. "Estamos separados, todo fue motivo de los chats que le mandé a mi ex, Valeria Aquino, pero se los mandé cuando estábamos separados. Los seis meses de amor fueron los más lindos de mi vida. Estaba en un momento de soledad y mandé esos mensajes", enfatizó el Polaco.

En dialogo con Primiciasya, el cantante admitió que "Hablamos ayer con Sil y de mutuo acuerdo decidimos separarnos, quiero que sea feliz, no la quiero lastimar. Tengo dos hijas, tengo que mirar para adelante. Cuando no va, no va. Guardo los mejores recuerdos de esta relación. Quiero aclarar mi vida, tengo muchas cosas en el aire. No quiero herir a nadie".

Luego afirmó: "Los chats fueron mostrados porque me amigué con Luna. Mi intención es estar con mis hijas, no volver con Aquino, no quiero lastimar a nadie. Soy una persona que da amor y cariño. Como tengo los huevos para mandar chats, tengo los huevos para pedir perdón. ¿Si era falsa la relación? Nos amábamos, dejamos que se metan todos. De hecho dejamos que se metan todos, puede que eso haya debilitado a la pareja".

+ Leídas de la semana