El "Pollo" Alvarez le declaró su amor a un famosa pero no tuvo éxito


Joaquín Álvarez, más conocido como "el Pollo", fue invitado al programa radial de Andy Kusnetsoff y se animó a participar del segmento "Da para darse". La consigna era llamar a alguien con quien quisiera tener un momento apasionado y decirselo. Y así lo hizo Álvarez con una actriz argentina. 

Antes de realizar el llamado, el conductor de Combate aclaró: "ella tiene cero interés conmigo, soy su opuesto. Me gusta mucho, se viene un fracaso. Bonita, sencilla, la quiere todo el mundo, no gusta de mí. Vivió en San Bernardo y yo soy de Mar de Ajó. Es actriz y no le va a gustar el llamado". Además, comentó que ya se le había declarado en otra oportunidad. "Un día a la salida de un restó fui con todo, esperé a que saliera y le dije 'Me volvés loco'. Y se fue asustada, espantada", relató.  

Finalmente, el nombre de la mujer salió: la actriz Mercedes Oviedo, quien se encuentra participando del programa Fanny, la fan. "Él no se da por vencido, no sé cómo consiguió mi teléfono, me escribe, me agarró en un restaurante. Igual me siento muy halagada y le agradezco", comentó al equipo de Perros de La Calle.

"Para mí sos la persona ideal para ponerse de novio, casarse", insistió el conductor televisivo. "Que tengas una linda jornada de grabación. Vos y yo algún día vamos a tener una oportunidad",  afirmó el ex de Ivana Nadal. "Quizás algún día, pero no en este momento. Estoy conociendo a alguien", respondió Oviedo. 

Aunque todo el intercambio radial fue distendido y en un tono jovial, la actriz siempre fue clara con sus respuestas. "Cuando ya decís una vez que no, sentís que no te están escuchando", concluyó. 

+ Leídas de la semana