El secreto mejor guardado de Mariano Peluffo



Mariano Peluffo viene con un perfil bajo a causa de su ausencia en la pantalla chica. Quizá por eso  le fue más fácil evitar decir una gran revelación de su vida personal. 

El conductor anunció que hace tres años se separó de su esposa. Luego de 14 años de matrimonio Peluffo se distanció de Bárbara, la madre de sus tres hijas. “Tengo buena relación con mi ex. Mi hija mayor, Bianca, cumplió 15 años y preparamos la fiesta entre los tres. Con Bárbara desde el primer momento pudimos hablar súper claro y entendernos. La prioridad son las chicas y que estén bien. Seguimos esa línea y está bueno", declaró a la revista Pronto.

¿Cómo es ahora su vida de soltero? Peluffo reveló: "Viví solo casi hasta mis 30 años y después formé pareja. No me complica, ni me molesta, ni me incomoda vivir solo. Me cocino para freezar y hay una señora que me da una mano, pero me gusta ocuparme de mi casa. Mis hijas pasan varios días de la semana conmigo. Estamos bien y es bueno para todos". 

Actualmente, encontrar nuevamente el amor no es una de sus prioridades."¿Si tengo ganas de formar pareja? La verdad que no. No estoy negado, pero no tengo nada puesto ahí. Estoy bien así, gracias", comentó.

+ Leídas de la semana