El tren Sarmiento funciona de forma limitada por una manifestación en la vías



El servicio del Ferrocarril Sarmiento funciona de forma limitada entre las estaciones Moreno y Castelar debido a una protesta en la vías a la altura de Ramos Mejía, protagonizada por manifestantes que protestan para solidarizarse con los trabajadores de PepsiCo, que fueron desalojados esta mañana.

"Que vayan a reprimir al Sarmiento a ver si se la bancan", desafió en declaraciones a TN el secretario general de la Unión Ferroviaria, de la seccional Oeste, Rubén "Pollo" Sobrero. "Llamé a los líderes de la CGT esta mañana y estoy esperando a que se pronuncien" señaló el dirigente gremial debido a los incidentes que se produjeron hoy en la planta de Vicente López.

"Este es un gobierno neoliberal, gorila, antiobrero y antipopular. Deben estar divirtiéndose viendo cómo le pegan a los trabajadores. A estos liberales se los combate en la calle. Les pido a todos los dirigentes gremiales de bien, si los hay todavía en la Argentina, no pueden permanecer indiferentes y callados: tienen que salir a solidarizarse" pidió Sobrero.

+ Leídas de la semana