Elisa Carrió sobre De Vido: "¿Este hombre irá a declarar o lo matarán antes que declare?"



La diputada señaló que el ex ministro de Planificación Federal "es clave para arriba y para abajo" en la supuesta red de corrupción del Kirchnerismo. "De Vido le pasaba la plata a (Néstor) Kirchner, y trabajaba con todos" aseguró la política.

En comunicación con Radio Mitre Carrió explicó: "El arma que tiene De Vido es que los conoce a todos, con muchísimos hizo negocios. No solo con los del Frente Para la Victoria. Como era el que manejaba los sobornos, manejaba el dinero, era el cajero de Kirchner, trataba con los empresarios extranjeros y locales, con los intendentes, con los gobernadores, con los empresarios de la construcción, con los empresarios de la pesca y con los empresarios de energía" por eso preguntó irónicamente: "¿Este hombre irá a declarar o lo matarán antes que declare?".

Por otro lado, señaló que al candidato del FpV "todo el mundo lo protege" y que "si el Congreso lo protege es porque también el Congreso es garante de esa impunidad, tal como lo fue el Poder Judicial federal durante diez años".

+ Leídas de la semana