Emma Watson pidió ayuda para encontrar su objeto más preciado


La actriz de Harry Potter perdió un anillo con un gran valor emocional para ella y pidió ayuda a sus seguidores para encontrarlo. ¿Podrá conseguirlo? 

Emma Watson había tenido un día de relax en el spa de un hotel, cuando horas después de su salida recordó que no llevaba los tres anillos que usaba en las manos. Las joyas habían quedado en una caja fuerte. Desde el centro, le avisaron que sus pertenencias habían desaparecido. 

"Si fueran sólo unos anillos podría aceptar su pérdida, pero uno de ellos era un regalo de mi madre. Lo había comprado al día siguiente de mi nacimiento y lo usó hasta que yo cumplí 18. Nunca se lo quitaba y luego, para mi cumpleaños me lo regaló. Llevo este anillo todos los días, es mi pertenencia más significativa y especial", explicó la actriz. 

"Si alguien estuvo en el Mandarin Oriental Spa el pasado domingo desde las tres de la tarde en adelante y vio los anillos, o accidentalmente los tomó o sabe algo sobre ellos, no puedo expresar cuánto significaría para mí que me los devolviese. No habrá preguntas", finalizó.

Estos son los anillos:

+ Leídas de la semana