En exclusivo! Hablamos con el elenco de "Peter Pan, todos podemos volar”



Luego del éxito del año pasado, llegó la segunda temporada de un clásico para todas las edades. “Peter Pan, todos podemos volar”, volvió al Teatro Gran Rex y hablamos de todo con los protagonistas del espectáculo. 

El show está protagonizado por Fernando Dente (Peter Pan), Gabriel “Puma” Goity (Capitán Garfio), Ángela Torres (Tigrilla) y la novedad de este año: Josefina Scaglione en el papel de Wendy, en lugar de Natalie Pérez. La dirección musical está a cargo de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Daniel Vilá y Federico Vilas. 

“Cualquiera que lo haya visto puede entender porque un espectáculo así me genera el orgullo que me genera. Nunca vi algo así acá”, contó Dente. El actor también contó lo que representa este papel en su carrera. 

El Puma habló sobre la experiencia de interpretar al malo de la obra y sus sensaciones con las interacciones de los chicos en la sala. Por su parte, Ángela contó que piensa de la llegada de Scaglione a la obra. 

En estas vacaciones de invierno, “Peter Pan” presentará su gran despliegue con dos funciones por día de martes a domingos a las 15.30 y 18 horas, hasta el 6 de agosto. Una opción única para los más chicos. 

Mirá las entrevistas:

 



+ Leídas de la semana