Enrique Iglesias fue abucheado en un show en España


El cantante Enrique Iglesias pasó por España en el marco de su gira Sex and Love. Pero su show del sábado, en la ciudad de Santander, estuvo muy lejos de ser una noche para el recuerdo. El artista recibió abucheos de la mayoría de los 30.000 espectadores. 

Iglesias dio inicio al espectáculo con su último éxito "Súbeme la radio". La audiencia se entusiasmó, bailó y canto con los hits que siguieron pero pronto, el frenesí empezaría a decaer al detectar que el artista no estaba ejecutando correctamente las canciones. Ni siquiera sus músicos y la gran puesta en escena pudo esconder la mala performance del hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

El cantante, además, sacó una botella de alcohol y les ofreció a los músicos mientras bebía directamente de ella. Ante la frialdad del público, Iglesias pidió disculpas y atribuyó los errores a los nervios de volver a actuar en España después de tanto tiempo. Finalmente, después de unas diez canciones en total, el artista abandonó el escenario sin despedirse. El público, indignado, comenzó a cantar:"¡Manos arriba! ¡Esto es un atraco!". 

+ Leídas de la semana