Ariel del Mastro habló sobre “American Idiot: el musical”



American Idiot: el musical”, es la ópera rock de Green Day, y Ariel Del Mastro es un gran fanático de la banda que siempre soñó con hacer este espectáculo que fue furor en Broadway.

Su impecable trayectoria y años de experiencia que incluyen premios a nivel internacional (dirigió éxitos como "Cabaret", Despertar de Primavera” y “Peter Pan, todos podemos volar”), dan cuenta de que es, sin duda, quien mejor está preparado para llevar adelante un gran espectáculo como promete ser American Idiot.

Haceinstantes habló con él en exclusiva sobre cómo será la obra y cómo fueron las primeras audiciones durante la selección del cast para el show que llegará el próximo 14 de agosto al Teatro Broadway.

El espectáculo ya tiene en venta sus entradas y hay una gran expectativa de fans de Green Day como del público amante de los musicales.

“Habla de los medios de comunicación, de lo incomunicados que estamos aún cuando estamos muy comunicados, de cómo el sistema nos vende cosas que son basura. Es un musical para reflexionar”, dijo el director. 

Mirá acá la entrevista completa:

+ Leídas de la semana