#Exclusivo Hablamos con Listorti y Pedro Alfonso antes del estreno de "Cantantes en Guerra"


La dupla conformada por José María Listorti y Pedro Alfonso vuelve a protagonizar una hilarante largometraje. El jueves estrenarán la comedia "Cantantes en Guerra" en todos los cines argentinos; una gran propuesta para divertirse durante el receso invernal. 

Bajo la dirección de Fabián Forte, los actores encarnan a dos amigos que componen un dúo musical durante su juventud pero que se separan luego de un casting que marcaría sus destinos. “Fue un desafio esto de tener que cantar porque ninguno de los dos somos cantantes, ninguno de los dos tocamos instrumentos", contó Listorti, en exclusividad con Hace Instantes. Y aclaró que, de todos modos, son ellos los que cantan y que no están "doblados".

Sammy, inpetretado por Osvaldo Santoro, es un importante productor musical que sólo se interesa por Richie (Listorti), quién llegará a convertirse en el cantante más reconocido del país mientras que la carrera artística de Miguel (Alfonso) queda truncada. Veinte años después, cuando la figura de Richie está en decadencia, sus caminos se volverán a cruzar y Miguel tendrá una nueva oportunidad como estrella del reggaeton. Los celos y la competencia resurgirán entre ambos aunque, como le dijo Alfonso a Hace Instantes: "la amistad que perduró, a pesar de todo, es un lindo mensaje de la película”.

“Me quedé muy conforme con el personaje, con la película en general. Es muy divertida, esta muy bien llevada, muy bien dirigida”, comentó el conductor de Este es el Show





+ Leídas de la semana