Fernanado Espinoza: "Vivíamos tranquilos hasta diciembre del 2015"



El presidente del partido justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, sostuvo que cuando recorrió la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires la gente le decía: "así no se puede vivir más".

"Vivíamos tranquilos hasta diciembre del 2015" sentenció el ex intendente de la Matanza en entrevista con Toti Pasman por Radio Delta 90.3fm. "Las medidas económicas del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, son las de los ex Ministros de Economía, José Alfredo Martínez de Hoz y Domingo Cavallo" comparó el dirigente y agregó: "Venezuela es el gobierno del Presidente de la Nación, Mauricio Macri".

El político se mostró "orgulloso" de ser parte del nuevo frente electoral, Unidad Ciudadana, creado por la ex presidenta para competir en las elecciones legislativas, al mismo tiempo que admitió que tuvieron "errores" tras los debates internos en el PJ.

"Unidad Ciudadana escucha a la gente en el lugar donde viven, es decir, hacemos lo contrario a lo que hace el gobierno del Presidente de la Nación, Mauricio Macri" sostuvo Espinoza y suguió: "no es un frente electoral, sino la unidad de la ciudadanía donde los distintos sectores queremos defender a los ciudadanos".

+ Leídas de la semana