Flor Peña habló de la maternidad de Luli Salazar: "la trombofilia no es..."




A sus 42 años y transitando su septimo mes de embarazo, Florencia Peña volvió a hacer referencia a la decisión de Luli Salazar de ser mamá a través de un vientre subrogado.

“A Luli la conozco desde muy chica, porque estuvo en Poné a Francella, creo que el malentendido se dio con el médico, que explicaba la decisión de subrogación por la trombofilia, cuando la trombofilia no es un impedimento para pasar un embarazo. Ella tomó una decisión sobre como ser madre y está perfecto, uno de mis mejores amigos va a ser padre de esa manera. Igual con Luli ya aclaramos todo a través de Seba Soldano que nos conectó, es el que le hizo la nota donde confesó todo”.

Sobre su propio embarazo: “Creo que el tercero es el vencido porque con mi primer embarazo fue de sorpresa, yo estaba trabajando muchísimo y no era el mejor momento para estar embarazada, pero fue la mejor decisión que pude tomar porque es el amor de mi vida, y el segundo lo pasé en el medio de una separación, mi hijo no nos pudo ver juntos a su papá y a mí. Pero este embarazo me toca en un momento en que estoy más cerca de saber quién soy, más conforme conmigo misma y más asentada en la vida”, destacó.

+ Leídas de la semana