Florencia Casamiquela: "De ninguna manera me gustaría ser como Vidal"


Florencia Casamiquela, la candidata a Senadora en la Provincia por el espacio randazzista, Cumplir, habló en el programa radial de Ronen Szwarc, que se emite por Delta 90.3. Allí se refirió a su candidatura, a Cristina Fernández de Kirchner y se diferenció rotundamente de la gobernadora Vidal.

El conductor radial le preguntó sobre la razón que la llevó acercarse a Randazzo y no al espacio que lidera la ex presidente. "Reconozco que muchas de las políticas de Estado de Cristina Fernández de Kirchner han significado un avance importantísimo para los argentinos"  aunque "disiento en el modo de cómo concebir la política argentina de cara al futuro", expresó. Y, por otro lado, sostuvo que Florencio es quien mejor la representa políticamente y que por ello decidió acompañarlo."Florencio Randazzo es el dirigente que tiene mucho futuro para ofrecerle a los argentinos sobre la base de su historia", agregó la candidata.

Como abogada, también se refirió a la situación legal de la ex mandataria y consideró que "ha manifestado su voluntad de ajustarse a derecho y ponerse a disposición de la Justicia". Aunque, por otro lado, aclaró que no es su rol defenderla  y "que, además, debe tener un muy buen abogado".

Por último, marcó una clara diferencia entre su persona y la de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires. "De ninguna manera me gustaría ser como Vidal, estoy muy orgullosa de mi pertenencia", afirmó. "A mi me gustaría ver en Vidal, una persona que no estoy viendo, que pelee por los intereses de la Provincia y se le plante al gobierno", agregó Casamiquela. 


+ Leídas de la semana