Florencia Peña habló sobre su video hot: "Me daba vergüenza salir a la calle”


A cinco años de la viralización de un vídeo íntimo de la actriz junto a su ex esposo, Mariano Otero, Florencia Peña se animó a hablar al respecto en La Once Diez/Radio de la Ciudad. “Para mi fue muy duro, realmente muy duro, porque me daba hasta vergüenza salir a la calle”, le comentó a Catalina Dlugi, la conductora del programa radial Agarrate Catalina.

“Me admiro mucho por la forma en que solucioné y pasé eso, traté de pensar por qué la vida me puso esa prueba, porque yo creo en que hay un plan mayor, y creo que esa experiencia me ayudó mucho a poder entender y aceptar un poco quien soy yo”, comentó Peña. “Yo soy una mujer muy sexual, que me expreso mucho sexualmente y está bien”, concluyó con respecto al tema.

También se refirió a sus dichos en relación a la decisión de Luciana Salazar. "Creo que el malentendido se dio con el médico, que explicaba la decisión de subrogación por la trombofilia, cuando la trombofilia no es un impedimento para pasar un embarazo”, explicó e indicó que con "Luli" ya esta todo aclarado.“Ella tomó una decisión sobre como ser madre y está perfecto, uno de mis mejores amigos va a ser padre de esa manera”, manifestó, para dejar en claro su apoyo a Salazar.

Asimismo, sobre su propio embarazo destacó que cree que será el último porque ya es madre de otro dos hijos. “Este embarazo me toca en un momento en que estoy más cerca de saber quién soy, más conforme conmigo misma y más asentada en la vida”, expresó. 

+ Leídas de la semana