Florencio Randazzo: "Queremos ser una alternativa de gobierno"



El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo cerró el inicio de las campañas electorales con la presentación de su espacio "Cumplir" en el Complejo República de Venezuela de Bolívar. 

En su discurso, Randazzo comenzó presentando a su partido: "Somos un espacio con una enorme sensibilidad, porque la mayoría venimos del peronismo que se preocupa por lo que le pasa al otro, que no sólo canta la marcha, sino que actualiza sus ideas y reivindica valores perdidos. Tenemos tres valores fundamentales: no robar, no mentir y cumplir con la palabra", explicó. 

Además, criticó fuertemente al gobierno y le dedicó un mensaje al presidente Mauricio Macri: "Termine con el timbreo con máquinas de fotos y cámaras, reúnase con los vecinos sin fotos ni cámaras, y ahí le van a contar lo que está pasando, que sufren, que tienen miedo de perder el trabajo, que no les alcanza la plata y todos los días aumenta la canasta básica, que llegaron tarifas impagables, que hay una ola de inseguridad. Salga a timbrear, pero como lo hace un militante", desafió.

+ Leídas de la semana