Fuerte cruce entre Benjamín Vicuña y Ángel de Brito por la China Suárez


Una tierna foto que la "China Suárez" publicó en su Instagram le trajo de todo menos alegría. Aunque la publicación fue eliminada a los pocos segundos, Ángel de Brito consiguió la captura de pantalla, la compartió y, desde ese momento, se generó un ida y vuelta muy tenso entre la cuenta de twitter de Suárez, Ángel y Benjamín Vicuña, actual pareja de la joven actriz.

En la imagen se ven una manitos de niños tocando el vientre de la Eugenia, en un contexto en el que cada vez son más fuertes los rumores de embarazo de la ex "Casi Ángel". Además, muchos creen que esas manos son la de los hijos que Vicuña tuvo con Carolina Ardohain, a quien el chileno le habría sido infiel con Suárez.

Las repercusiones de la fotografía fueron tales que la propia "China" dejó de lado su bajo perfil en las redes para expresar su malestar: “Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado. TODO odio. NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca algo malo hay ahí adentro”.

“Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?”, respondió el conductor de Los Ángeles de la Mañana a través de Facebook.

En este punto, fue Benjamín quien no se pudo contener y enfrentó a de Brito con un contundente tweet, en el que arrobó al periodista :"Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de @AngeldebritoOk".

Pero el jurado del "Bailando por un Sueño" no se calló nada y respondió con tweets aun más fuertes.


Para finalizar su descargo, el periodista compartió los audios en lo que se escucha a "Pampita" reprochándole infidelidades al actor para redoblar la apuesta de acusaciones y señalarlo a él de irrespetuoso con las mujeres.  

+ Leídas de la semana