Fuerte cruce entre Jorge Lanata y Juan Grabois



Después de que el líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos, Juan Garbois, denunciara que “El Polaquito” había sido secuestrado por la Policía y obligado a decir que había participado en varios hechos delictivos ante las cámaras de “Periodismo Para Todos”, el líder político y el periodista Jorge Lanata se cruzaron en una entrevista en Radio Mitre.

Grabois sostuvo que la entrevista del menor “viola muchos delitos y leyes de tratados internacionales de los derechos del niño“ y que usaron “la imagen de un niño de 11 años para vender un producto comercial”.

En ese momento, el conductor de “Lanata sin Filtro”, le dijo que lo que le molestaba al dirigente político era que “El Polaquito” tenga que ver con su organización social.

“Usted está invirtiendo de una manera absolutamente indignante, por qué esta sociedad los desprecia, los descarta y los ignora, salvo para mostrarlos como los mostró usted, como peligrosos, como personas que hacen mal” sostuvo el Kirchnerista.

Por último el conductor de PPT argumentó: “¿Qué fue lo que hicimos, mostrarle a la gente que ese chico existe? Que el Estado no hace nada por él, que las organizaciones se cagan en él, que ustedes lucran con él, que la Iglesia lucra con él, que todos lucran con él, con ese pobre pibe”

 

+ Leídas de la semana