González: "Los únicos que pensamos cómo mejorar la vida de los bonaerenses somos Esteban Bullrich y yo"


De cara a las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), Gladys González, precandidata a senadora nacional por Cambiemos, habló en Fucking Sábado por Delta 90.3 sobre sus propuestas políticas y opinó sobre el resto de los candidatos.

Si bien expresó que hablar sobre el resto de los precandidatos no valía la pena porque "ellos ya son conocidos por las cosas que hicieron", opinó que "a Massa sólo le interesa ser Presidente de la Nación en el 2019, y a Randazzo su rol en el Partido Justicialista". 

También se refirió a la precandidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires: "Hay un voto duro para la ex Presidente de la Nación, Cristina Kirchner, pero la mayor cantidad de gente en la calle está apostando a continuar nuestro camino"

"Los únicos candidatos a Senadores que estamos pensando cómo mejorar la vida de los bonaerenses somos Esteban Bullrich y yo", sostuvo González. "La gente que todavía  tiene duda es esa gente a la que hoy uno intenta decirle 'seguí confiando', 'volvenos a dar tu voto como lo hiciste en 2015'", concluyó la política. 



+ Leídas de la semana