Internaron al "Polaquito" para tratar su adicción


El "Polaquito", el chico de 11 años que conmocionó a todo el país por sus declaraciones en el programa Periodismo Para Todos, fue internado en un hogar para menores adictos al paco. 

Desde ayer, se encuentra en una residencia situada en la zona sur del conurbano para que puedan contenerlo y tratar su adicción al paco. Y, más allá de que el magistrado haya pedido su internación, la medida se cumplió de forma voluntaria porque fue la madre quien llevó a su hijo a la clínica hogar. 

La mujer ya había pedido por la internación del "Polaquito" en varias oportunidades pero recién ahora, que el caso tomó relevancia, el juez dispuso una orden. Es así que, el miércoles, un grupo de policías bonaerenses se presentaron en la casa del menor, en Villa Caraza, pero ni el chico ni su madre estaban en la vivienda que comparten con 21 familiares.

Durante la entrevista televisiva, el "Polaquito" admitió haber asesinado a un dealer y haber robado en varias ocasiones. En la resolución, el magistrado se refirió al chico como un paciente y no como un imputado de un delito debido al grado de adicción que presenta para su corta edad. 

+ Leídas de la semana