Jorge Castillo desde la cárcel: "Fue un secuestro político"



Jorge Castillo, desde la Alcaldía de Melchor Romero, dijo que su detención fue "un secuestro político" y que lo "entregaron" aunque evitó especificar de quienes hablaba, en una entrevista para la radio "La Salada".

"Todos estamos en libertad condicional en la Argentina, están rompiendo la democracia, yo tengo que estar a derecho, no me pueden detener si no hice nada. Al poder le molesta que tengo razón" sostuvo el "rey" de La Salada

El empresario también se refirió a la noche en que la policía llegó a su mansión de Luján y el se resistió a los tiros.  "Me despertó mi mujer asustada y me dijo 'Jorge, entraron'. En el momento no entendía nada, todo el mundo gritando, los chicos llorando" detalló.

"Ahí escucho que dicen 'abrí la puerta porque la vamos a tirar abajo', nunca ví que era la policía, no se identificaron. Cargué el arma, golpeé la puerta y dije 'les voy a dar'. Además le dije a mi mujer que llamara a la seguridad del barrio. No contestaron, en el 911 tampoco, y seguían golpeando la puerta. Hago un disparo de advertencia y después ví que era la policía" contó Castillo.

+ Leídas de la semana