Julio Bárbaro emocionó en el Bailando


Carmela Bárbaro no solo es conocida por ser una de las panelistas de Los Ángeles de la Mañána, sino que también se la conoce por ser la hija de Julio Bárbaro, el prestigioso politólogo argentino. Ayer, la periodista bailó la "salsa de a tres" junto a su compañera de trabajo, Yanina Latorre. Su padre fue a apoyarla pero, además, contó la conmovedora historia de vida de su hija. 

"Te digo esto solo, ni lo tendría que contar. Hace 25 años ella estaba en silla de ruedas y los médicos decían que no iba a poder caminar. Y un médico del Italiano, Músculo, le dijo un día ´bailar no vas a poder, pero caminar sí´. O sea que para ella, que 25 años después la vida le de esta revancha, se saque un 0 o lo que sea es lo mismo", expresó emocionado Bárbaro. 

Luego de bailar, quien tomó la palabra fue la propia Carmela: “Tuve un linfoma, un tipo de cáncer, a los 16 años, y una quimio muy larga y, consecuencia de eso, se me descalcificaron los huesos, es una especie de osteoporosis localizada... Cuando surgió esto, tenía mucho dolor, no podía caminar”.

Si bien contó algunos doctore le daban el peor pronóstico, reconoció el modo y la labor de otros. "Tuve médicos que me dijeron que el cuerpo es sabio y recompone las funciones naturales”, finalizó la panelista. 

+ Leídas de la semana