Karina Jelinek contó cómo fue su encuentro con Luis Miguel



Hace unos días comenzaron los rumores de un nuevo amorío entre la modelo y el cantante Luis Miguel, después de que Angel de Brito publicara una foto donde se los podía ver abrazados en un hotel de Miami.

A raíz de esto, Karina Jelinek, sentada en el living del programa de televisión que conduce Guillermo López en canal Trece, contó cómo fue el encuentro con su amigo "Luismi".

"Estaba justo robando una banana y me choco por detrás con él. Yo estaba toda transpirada, con un vestido amarillo y en ojotas porque hacía 40 grados de calor. No me había dado cuenta de que era él, porque está diferente, mucho mejor y más flaco" contó Jelinek de su amigo de hace 9 años.


"Me mira y le digo 'Hola, perdón, disculpá' y él me dijo 'Hola, ¿no me reconocés? Karina soy yo' y ahí nos reencontramos y fuimos a tomar un agua de coco a la barra de la pileta" detalló la famosa de su reencuentro y luego dijo que el galán mexicano la invitó de nuevo al otro día.

Ante la pregunta del "pelado" López sobre si Luis Miguel tiene intenciones amorosas, la modelo respondió: "No, no. En un momento me dijo: 'Te esperé nueve años' porque hace nueve años que me conoce" y el conductor repreguntó: "Ahora bien. ¿A Jelinek le gusta Luis Miguel?" y la ex de Fariña respondió: "Sí, me gusta como hombre, me parece un divino. Él está soltero, yo también pero somos amigos por ahora. Está bien así"


+ Leídas de la semana