La escena de celos de Federico Bal y Laurita Fernández


Si bien Laurita Fernández y Federico Bal dejaron de ser novios, continúan siendo pareja en el certamen de Bailando por un Sueño. Y como es costumbre, cada gala de la que participan gira en torno al estado de su relación. Ayer por la noche, Marcelo Tinelli volvió a indagar sobre el tema y los bailarines terminaron protagonizando una escena de celos. 

El conductor de ShowMatch preguntó con insistencia a quien estaban dedicados los románticos epigrafes de las imágenes que sube a su cuenta de Instagram y el hijo de Carmen Barbieri terminó confesnado: "¡Sí, es para ella!. Además, agregó: "Yo la extraño todo el tiempo, la extraño en este momento también".

Luego, Tinelli lo cargó por las poses de sus fotografías y Fernández se sumó.  "Me da gracia que te reís mirando al piso", disparó la rubia. A lo que Bal sentenció: "¿Y vos con todos tus looks? Es que si me va a criticar a mí... Que cada uno se ocupe de sus cuentas en las redes sociales".

"Igual si vamos al Instagram de ella, sería otro capítulo. No son celos pero cuando éramos novios, me pedía que le saque fotos de los looks" sostuvo el participante en relación a las fotografías que la joven comparte a través de su red social. "¡Qué celos por Dios, parecen Los Pimpinela!" concluyó Marcelo. 

+ Leídas de la semana