La mamá de Luli Salazar tuvo sentidas palabras para su futura nieta


Liliana Salazar se mostró súper tierna pensando en lo que se viene para la familia ya que Matilda está por llegar a los brazos de su hija, Luli Salazar.

Luego de las polémicas que colmaron el mundo del espectáculo sobre el subrogación de vientre que realizó Luli para así lograr ser madre, después de confesar que sufre trombofilia.

La madre de la modelo publicó en su Facebook sobre el arribo de Matilda a la vida del clan Salazar: "Matilda, desde el día que escuché tu tic – tac solo te presiento, te imagino, disfruto de tu crecer en esa pancita que te cuida y te está haciendo feliz. Me veo llenándote de besos y apretones, llevándote a pasear junto con el abuelo Fer, rodeada de tus tías y primos".

Además, remató "Espero con alegría tenerte en mis brazos, escuchar tu respirar, colmarte de mimos. Todos te vamos a recibir y quiero que sepas que vas a tener una mami con toda la fuerza del amor que puedas imaginar y ser muy pero muy querida".

Luli al ver el mensaje publicado por su madre, lo mostró en Twitter y expresó: "No puedo amar tanto a mi mamá. ¡La mejor abuela!".

+ Leídas de la semana