La Tota Santillán intentó escaparse de la clínica donde está internado



El drama de la Tota Santillán escribe una nueva página. El conductor intentó escaparse de la clínica psiquiátrica donde se encuentra internado. La situación ya fue controlada por los profesionales. 

La Tota desapareció luego haber pedido una interconsulta en una clínica por un dolor intercostal. El animador pudo fugarse del establecimiento y por momentos no se supo nada de su paradero, según “Pamela a la Tarde”. 

A su vez, el conductor le hizo llegar una carta a este programa: "Estoy acá en contra de mi voluntad. Le pedí a mi psiquiatra que por favor llame a mí otro psiquiatra de la obra social y no quiso. El psiquiatra me dijo que me quedaba tranquilo la iba a pasar muy mal. Me vive psicopateando y prohibiendo que vea las noticias si no tomo las pastillas que me inyectan", afirmó. 

Santillán está internado desde el 8 de julio, luego de haber intentado robar en un negocio de Vicente López y haber sido derivado a una pericia psicológica que comprobó su estado. Según su abogado, será trasladado a la clínica Avril. 

Mirá:

+ Leídas de la semana