Lali Espósito se emocionó al hablar sobre Cris Morena: "Es parte de mi vida"


La cantante y actriz estuvo como invitada en Línea de Tiempo, el programa que Matías Martin conduce por Telefe. Allí habló de su situación amorosa y de su carrera: 12 años de trayectoria en 25 años de vida. 

En esa charla de vida, no se podía omitir el nombre de Cris Morena, la mujer que le dio su primera oportunidad en la televisión. A los 12 años, Esposito fue elegida para formar parte del elenco de Rincón de Luz aunque luego siguió trabajando en varios proyectos junto a la productora televisiva. "Lali" se explayó en halagos y hasta llegó a emocionarse con un mensaje de su mentora.

"Hay algo del poder hacer que no lo tiene todo el mundo. Hay cantantes talentosos, grandes actores pero hay algo muy especial en el proyecto propio, en lo que sale de tu pluma, de tu cabeza. Salir a hacer lo tuyo y defender lo que hacés lo aprendí de Cris. Ese ímpetu porque las cosas sean buenas y perfectas porque hay gente que paga una entrada y merece lo mejor, lo vi en ella siempre. La quiero mucho, es parte de mi vida", expresó la joven. 

A continuación, sobre la pantalla que estaba a sus espaldas, apareció la imagen de Cris Morena con un mensaje para la invitada. "Pensarte me emociona, hablar con vos me produce alegría, se me llenan los ojos de lágrimas. Sos grande, sos íntegra, sos valiente... quiero desearte, como siempre te deseo, abundancia. Te quiero profundamente y siempre estoy para vos, así como vos estás para mí. Estamos juntas", dijo y, en este punto,  "Lali" se emocionó. "Soy dura para llorar, es un lugar en donde no me siento cómoda, es un lugar que no me lo permito tanto", le confesó la artista conductor del programa.

+ Leídas de la semana