Lali Espósito, sobre la primer cita con su actual novio: "Voy a tu casa o venis a la mía"


La cantante confesó cómo fue el primer encuentro con su novio productor, Santiago Mocorrea, en diálogo con Perros de la Calle y sorprendió con la osada respuesta que le dio a su pretendiente.

"Lo conocí hace cuatro años en un recital de Ricky Martin. Él era el productor del show y yo estaba teloneando a Ricky, con mi primer disco. Me lo presentaron como el pibe de la productora del show, pero yo estaba de novia con Benjamín Amadeo", comentó Espósito sobre el primer encuentro entre ambos. 

"Pasaron unos años, y el año pasado yo estaba soltera, en la cresta de la ola. Mentira, la estaba pasando como el culo pero, para afuera, parece que la pasás re bien. Entonces, este chico me escribe y me dice ‘soy Santiago y te quiero invitar a salir. ¿Te acordás de mí? Trabajamos en el show de Ricky’. Fue muy inteligente, muy directo, concreto y caballero a la vez", continuó la actriz que arrancó su carrera de la mano de Cris Morena. 

"Yo venía de separarme de Mariano Martínez, que fue todo un momento… Entones, dije ‘qué fiaca que te vean con el que capaz no pasa después de la (primera) cita’. Aparte, se expondría a un pibe que no labura de esto y le da paja después salir en todos lados. Y pensé, ‘ya fue. Me parece mejor si voy a tu casa o venis a la mía. En un lugar donde nadie nos joda’", confesó Lali. 

+ Leídas de la semana