Lali Espósito: "Somos una pareja feliz"


Es un gran momento para "Lali" Espósito, tanto en lo laboral como en lo personal. En diálogo con Infama, la ídola teen se animó a hablar de su noviazgo con Santiago Mocorrea y de lo feliz que se siente junto a él. 

La cantante está por lanzar Una Na, canción inspirada en su relación junto a Santiago."Es una canción muy amorosa que habla de cuando un corazón se sana, de cuando uno está en armonía y cuando está en un buen momento. Y ese amor que te puede dar el otro y que te mejora, y todo se pone más colorido. Y por supuesto que tiene que ver mi novio, obvio", remarcó Espósito.

"Yo no estaba muy bien con el corazón, estaba como vapuleada. Pero está bueno porque creo que uno aprende de esas cosas también. Yo soy una persona que me gusta mucho la armonía, me gusta la buena onda y estar bien. Y cuando no me encontré así, que me ha pasado y no tengo ni que explicarlo, es un lugar en el que no me reconozco, es un lugar que no es bonito para nada y no sé cómo reaccionar a esos estados", continuó la morocha, quién previamente había estado de novia con Mariano Martínez. 

Además, la actriz se refirió al bajo perfil de su pareja: "Creo que hay algo tácito que es que hay amor y que él es una buena persona, con buena manera y con buenos sentimientos. Y eso lo lleva a bancar cosas de mi trabajo que si las tuviera que elegir capaz las evita, pero que por mí lo hace y sin problema. Puede enfrentar una cámara porque no hay nada que ocultar. Somos una pareja feliz y no es que le tuve que pedir por favor que lo haga, creo que le sale natural por el amor simplemente. y lo más genial es que él accede a eso pero sin traicionarse a sí mismo, a su privacidad y a su bajo perfil. Y eso también me enamora".

+ Leídas de la semana