Lanata contra Grabois, continúa la polémica por "el Polaquito"


Ayer, en una nueva transmisión de Periodismo para Todos (PPT), Jorge Lanata volvió a cruzar al dirigente social, quién lo denunció por la entrevista que le realizó al "Polaquito", el menor de 11 años, en su programa televisivo. 

El periodista sostuvo que Juan Grabois es uno de los "ángeles de Pancho" (por la cercana relación que tiene con el Papa Francisco), al igual que lo son otros dirigentes políticos como Guillermo Moreno. "Me parecen fachos disfrazados de ovejitas", los definió Lanata, y transmitió archivos en los que se los veía en actitudes agresivas.

Ante las acusaciones de Grabois, el conductor de PPT dio su versión de los hechos. "¿Cómo llegamos al chico? Nosotros vamos a hacer una nota al jardín porque nos parecía terrible que chorros de cualquier tipo, grandes, medianos, chicos, roben un jardín", explicó. 

El martes pasado, Lanata se enfrentó con Grabois durante su programa radial. El líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos acusó a su programa televisivo se secuetrar al menor, con ayuda del municipio de Lanús, para entrevistarlo y "lucrar" con la historia del menor. 




+ Leídas de la semana