Las confesiones hot de Florencia Peña


Florencia Peña participó del sketch de la empleada pública que Susana Giménez realiza junto a Antonio Gasalla en su programa por Telefé. Allí, la actriz lució su embarazo de siete meses y se confesó sobre la intimidad de su pareja junto a Ramiro Ponce de León, padre de su futuro hijo. 

Peña habló de la trombofilia, la enfermedad que sufre y por la que debe tratarse durante el embarazo para no ponerlo en riesgo. Allí, aprovechó para destacar la importancia de que se promulgue la ley sobre trombofilia. 

Luego, Ramiro entró en escena y la diva se sorprendió al ver su altura. "Es enorme. Por donde lo mires es enorme", acotó la actriz fiel al humor que la caracteriza. Y juntos confesaron que tienen planeado casarse en Salta, de donde es oriundo Ponce de León. 

También bromeó con respecto a la intensidad de su vida sexual. "Este tiene genes raros. Duermen mucho la siesta, entonces juntan todo y te garran a las cinco de la tarde y pasa esto", dijo a la par que señalaba su panza. El personaje de Antonio Gasalla aprovechó la temática y se refirió a la posibilidad de que haya un video hot como el que se filtró con su ex marido, Mariano Otero; "nos tendríamos que ir del país, es fogoso", respondió la morocha. 

"Tenemos una relación muy libre y muy linda. Nos queremos desde un buen lugar. Siempre digo que es mi mejor versión del amor. Tengo 42 años y algo aprendí", concluyó Peña.

+ Leídas de la semana