Los detalles de la historia de amor de Martín Lousteau y Carla Peterson


Para su primera aparición juntos en un programa de de televisión, Carla Peterson y Martín Lousteau eligieron el ciclo conducido por Susana Giménez. En el living de la diva, se soltaron y contaron los detalles del comienzo de la relación en 2011. "Fue en una noche de elecciones. Se elegía Jefe de Gobierno de la Ciudad en 2011, ganó Mauricio Macri. Y era el cumpleaños de mi hermano también", recordó el economista. 

Contaron que una amiga en común arregló un encuentro para que se viesen por primera vez. La actriz le dijo a la conductora que fue un "flechazo". "Yo le di el PIN de mi teléfono, lo que se usaba antes para chatear. Fui yo a dárselo. No sabía si él era tímido o no… No es nada tímido", relató Peterson aunque el ex embajador argentino en Estados Unidos aclaró, entre risas: "estuve un mes persiguiéndola".

Además, hablaron de su hijo Gaspar; recordaron que se enteraron del embarazo un 25 de mayo y explicaron que esa fue la razón de que se casaran. "Él siempre se quiso casar conmigo pero en esa situación, por un tema de papeles y seguro médicos nos tuvimos que casar. Fue rápido, en los Estados Unidos, no le dijimos a nadie. Después se enteró mi suegra porque salió en el diario por una entrevista. Mi mamá me llamó y me dijo '¿¡te casaste!?" Imaginate, soy su hija más grande", contó la rubia.


+ Leídas de la semana