Los detalles del inicio de la relación entre "Pampita" y "Pico"


Durante el programa que conduce por la señal KZO, Carolina “Pampita” Ardohain reveló los detalles de la relación con “Pico” Mónaco cuando aún era incipiente. Incluso admitió que a ella le gustaba mucho el tenista pero que él, en un principio, no le dio bola. 

“Fuimos a bailar al mismo lugar y se encaró una mina parado al lado mío, y se fue con esa chica. ¡Y yo lo vi irse con la chica!", contó la modelo. “Después, él me cuestionó que no le haya tirado un ‘hola’. Porque si estaba parada a su lado, me dijo que si lo saludaba, me miraba. Pero sino, que se encaraba otra", agregó. 

Pero la búsqueda no concluyó ahí. Barbie Simmons, su amiga, la mandó al frente al contar que iba al gimnasio en horas a las que no hubiera ido nunca porque sabía de la presencia del tandilense. "Íbamos con mi amiga Julieta al gimnasio, ella hacía pesas al lado de él, y le hablaba. Y yo, al costado, re tímida con mis pesas. Nunca hubo manera de empezar la conversación, porque en meses, nunca le di una señal, porque me daba re vergüenza. Hasta que otra amiga le pasó mi teléfono y ya está, se acabó todo", relató Ardohain. 

Hoy en día, la modelo y el tenista son una pareja consolidada pero debieron pasar muchos momentos hasta conocerse y oficializar su romance en octubre de 2016.

+ Leídas de la semana