Los hinchas de River despidieron a Fernando Cavenaghi


El Millonario le rindió tributo a uno de sus delanteros emblema, Fernando Cavenaghi, con un estadio llenó de fanáticos que agotaron las entradas hace varias semanas. La emotiva despedida incluyó un partido con muchos de los grandes amigos del “Torito”, espectáculos musicales a cargo de Los Totoras y videos de homenaje, entre otras cosas.

Grandes figuras del club de Nuñez  participaron de la celebración. Entre ellas, el actual DT Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Pablo Aimar, el "Chori" Domínguez, Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Leonardo Pisculichi, y varios de los actuales jugadores del plantel.

También estuvieron presentes algunos actores hinchas de River  como Nicolás Vázquez, Pedro Alfonso, David Nalbandian, Matías Martín, Martín Landajo, Daniel Orsanic, Guillermo Coria y Guillermo López.

“Cavegol” hizo cuatro tantos y recibió una última ovación de la hinchada que siempre lo quiso.  Marcelo Gallardo también definió y marcó uno de los goles más lindos de la noche en el Monumental.


"Esto no es una despedida, es un homenaje, porque de este club no pienso irme nunca más”, sostuvo el ídolo futbolístico, tras el encuentro. “A toda esta gente que trabaja en la institución, a mi familia, que me acompañó siempre en mi gran sueño que era jugar al fútbol, les agradezco", agregó. 

+ Leídas de la semana