Lourdes Sánchez: "Siento que el Chato me tomó el pelo con el tema del casamiento"


La conductora de El Universo de Lourdes habló con la revista Gente sobre su reciente maternidad y las posibilidades de casarse con su actual compañero de vida y padre de su hijo, el reconocido productor ejecutivo de ShowMatch conocido como el "Chato" Prada

El pasado 31 de octubre, Lourdes Sánchez se convirtió en mamá de Valentín. Si bien la morocha es madre primeriza, el pequeño es el tercer hijo de Prada, quien ya era padre de Julián y Florencia junto a su antigua pareja. Aun así, la participante del Bailando por un Sueño 2017 dejó en claro sus deseos de seguir agrandando la familia. "¡Me muero de ganas! Sobre todo porque cuando está (Valentín) con otros bebés se vuelve loco de contento. Es impresionante, le cambia la cara. El otro día estuvo con Olivia (la hija de 3 años de Paula Chaves y Pedro Alfonso) y cuando lo vi interactuando con ella y pensé 'tengo que darle una hermanita'", expresó. 

Sánchez también se refirió a los rumores de casamiento que giraban en torno a la pareja: "Yo siento que el Chato me tomó el pelo con todo ese tema. Porque yo le pregunto, '¿Nos casamos este año?'. Se lo planteo seriamente y él cree que es una joda". Y, con humor, agregó: "Mi tarotista me había dicho que la propuesta iba a ser en noviembre. Ojo, no pretendo un casamiento como el de Messi, sino algo más campestre. ¡Ya tengo todo pensado! Solamente falta que me diga 'sí' en serio". 

+ Leídas de la semana