Lousteau: "No van a venir inversiones si se sigue discutiendo con el pasado"


El precandidato de la lista Evolución a diputado nacional en la ciudad de Buenos Aires destacó que se deben remarcar los errores que se cometieron y buscar que el "dinero rinda".

Comenzó la campaña y Martín Lousteau no perdió el tiempo para salir al cruce y aseverar los problemas que afronta el país, desde el sector económico al social.

El ex embajador en los Estados Unidos destacó que "Algunos quieren achicar y otros quieren seguir volcando recursos al Estado que, a pesar de que tiene tres veces más plata que hace 25 años, tiene 30 por ciento de pobres, con lo cual no está pudiendo resolver lo más simple".

Luego señaló que "No es un problema de achicar el Estado sino de que ese dinero rinda. Ese error en las prioridades es lo que hace que Argentina no crezca" desde "hace seis años".


Por último, el precandidato a diputado nacional indicó que los problemas "no se van a resolver volcando más plata al sector público. Tampoco van a venir inversiones si no se define un rumbo futuro y se sigue discutiendo con el pasado". 

+ Leídas de la semana