Lozano: “Lousteau se declara en contra del soterramiento del Sarmiento, pero en el 2008 firmó el decreto para adjudicarlo”



El economista y político argentino, Claudio Lozano, sostuvo que: “Las declaraciones de Martín Lousteau en contra del soterramiento del Sarmiento, exponen de manera elocuente, el carácter oportunista y trucho de su campaña electoral. En su afán de mostrarse como un opositor que no es, pretende borrar con el codo lo que él mismo borró con la mano".

Lozano, se postula como precandidato a diputado nacional por Convocatoria Abierta por Buenos Aires y en sus declaraciones, continúo: "Este comportamiento oportunista y trucho, se repite cuando Lousteau, se manifiesta preocupado por el avance de la pobreza y el estancamiento de la economía, haciendo caso omiso de que acompañó como embajador en los Estados Unidos las políticas del gobierno de Macri y que quienes lo representan en el Parlamento Nacional, jamás objetaron nada sobre estas cuestiones".

"Más aún, cuando se queja de las prioridades presupuestarias del Gobierno de la Ciudad, o del gasto en publicidad, cuando sus legisladores en la Legislatura, aprobaron con sus votos o con sus colas, las prioridades presupuestarias del 2016 y del 2017. Hasta su candidata a legisladora Débora Volpin, ha dicho que va a auditar las cuentas de la ciudad".


"Puede ser bueno cambiar de opinión como resultado de una necesaria actitud autocrítica y reflexiva. Pero algunas veces, y sobre todo en campaña electoral, uno no termina de saber qué es lo que piensan realmente alguno de los dirigentes políticos”, finalizó.

+ Leídas de la semana