Luciana Salazar: "A Martín no le parecía correcto que estuviera con él y que su hijo no fuera suyo"


Luciana Salazar estuvo como invitada en el programa del domingo de Susana Giménez y habló sobre su controversial futura maternidad y el fin de su relación con Martín Redrado. 

La diva le preguntó por las razones que llevaron al fin del largo noviazgo que mantenía con el economista. "Esta decisión de ser madre tuvo mucho que ver", respondió aunque aclaró que ese no fue el único motivo. "Él me pedía tiempo por una cuestión personal", continuó aunque dejó en claro que no era que Redrado no quería tener hijos con ella. 

Salazar contó que ambos hicieron mucha terapia de pareja y que sufrió mucho en la búsqueda por ser mamá hasta que tomó la decisión de hacerlo a través de la subrogación de vientre. "Primero empecé haciendo una congelación de óvulos, y en ese momento no sabía que iba a ser subrogación", le confesó a Giménez. 

En cuanto a la decisión de ser madre soltera, la rubia le explicó a la conductora que "a él no le parecía correcto que estuviera con él y que su hijo no fuera suyo". Además, reveló que: "en un punto, él estaba contento porque yo lograba el deseo de toda mi vida, pero por otro lado era triste porque quería que yo lo esperara. Fueron sentimientos encontrados". Por último, admitió que Redrado era el amor de su vida y no descartó una reconciliación a futuro. 

+ Leídas de la semana