Luciando Castro: "Hay animosidad en la difusión de esos audios"


En la última semana, Luciano Castro fue noticia por la difusión de unos audios en los que se lo escucha quejándose de la comida ofrecida en los sets de grabación de Pol-Ka. Pero, esta tarde, el actor decidió hablar respecto a sus comentarios en el programa que conduce Jorge Rial.  

"Lo del audio fue en un mal día, dije cosas que no se dicen…menos a una amiga, que es con la persona que trabajo todos los días, por lo que pido disculpas", explicó el galán. Además, quiso referise a Pol-ka, la empresa en la que trabaja desde hace hace 20 años, "Acá nadie maltrata a nadie, aclaró el empresario". 

Expresó no querer saber quién difundió el audio aunque consideró que podría tratarse de una estrategia contra Araceli González, su ex compañero de Los Ricos No Piden Permiso. "No fue grato lo que pasó con Araceli. Hay animosidad en la difusión de esos audios, sé de dónde viene", agregó.

Además, de hablar bien de la empresa, hizo lo mismo en relación al fundador de la productora: "a Adrián (Suar) lo único que le preocupada era la palabra maltrato". Y, para concluir, agregó: "él sabe lo que los actores queremos y necesitamos, y nos cuida a todos".

+ Leídas de la semana