Luis Majul se sentó en la mesa de Mirtha Legrand


Mirtha Legrand y Luis Majul protagonizaron un ida y vuelta mediático que mantuvo en vilo a todo el país. El periodista no quería participar del programa de la diva porque ella nunca aceptó ser entrevistada para La Cornisa. Luego, ella lo trató de estúpido y la pelea parecía no acabar pero, finalmente, el entredicho terminó con el periodista sentándose en la mesa de la diva y firmando la paz.

Entre todos los temas que se tocaron durante la cena del programa que Legran condujo ayer por la noche, el entredicho de los conductores era uno de lo más esperados. "En los premios Fund Tv una periodista me dice pero vas a ir o no vas a ir a lo de Mirtha, como si fuese pecado mortal, entonces dije solamente voy a ir si la señora me permite ir con mi perra Pepa", explicó Majul. "Fue un chiste divertido, Nachito (Viale) se rió, nos reímos todos", agregó el periodista. 

Mirtha también quiso explicar su versión. La mima periodista que le hizo esa pregunta al conductor de La Cornisa luego le comentó su respuesta a la diva. "Claro, me dijo que se va a sentar a la mesa con su perro, y como me pareció una estupidez yo dije ah, es un estúpido, caminando, yo pensé que no me había escuchado, y ahí se desencadenó todo", recordó la conductora.

"Yo admiro tu perseverancia, porque él es un perro de caza, insiste e insiste. Bueno, ya está, somos amigos", concluyó Legrand y puso fin a esta pelea mediática.

+ Leídas de la semana