Luli: “Me he vuelto una leona”


La modelo habló desde la separación con Martín Redrado, el abuso que a sufrido por ser ‘linda’ toda su vida y la hija que espera gracias al método del vientre subrogado.


Luli Salazar terminó la relación con el político luego de años de pareja y convivencia. La modelo quería ser mamá y los caminos se separaron cada vez más: "La relación se desgastó demasiado, y con él mi sueño era imposible".

En dialogo con Revista Gente, Luli destacó que "Dios me preparó las espaldas para bancar esta carrera, los ataques, las mentiras. Hoy puedo estar más sensible, pero con mi hija en camino me he vuelto una leona, que la defenderá con su vida".

Además continuó “El alivio de poder gritarle al mundo: ‘¡Voy a ser mamá!’. Matilda es un regalo de Dios: él sabe bien cuánto la merecía”.


Por último la modelo destacó que cuenta con más posibilidades a futuro gracias a más embriones: "Cuatro, y son femeninos. El día de mañana, tal vez en el marco de un proyecto familiar, recurra a ellos. Pero mi sueño ya estará cumplido. Y, en caso de que me pasara algo, firmé la autorización para donarlos. Creo en la cadena de favores: si fui feliz, alguien también podrá serlo".

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

+ Leídas de la semana