Macri: "El país que soñamos no se construye en un año y medio"


El presidente de la Nación habló desde Tucumán y afirmó que las elecciones legislativas definirán si los argentinos siguen convencidos de haber apostando al “cambio”.

Mauricio Macri viajó a la provincia de Tucumán para fortalecer los lazos con los empresarios y productores de la zona. En dialogo con la Radio Nacional de Tucumán, el mandatario señaló:"Espero que nos sigan acompañando. No se define el apoyo a mi Gobierno, se define si estamos convencidos de la decisión que tomamos hace un año y medio, de eso de trata esta elección".

Luego, destacó la importancia de seguir por el mismo camino: "por lo que estamos viendo hoy con (Julio) De Vido, por las transformaciones que queremos seguir haciendo a favor del desarrollo de una Argentina con más oportunidades, donde la gente que se esfuerza y que trabaja, que respeta la ley, que no busca el atajo, que no busca la estafa, sea a la que le vaya bien".


Por último, el jefe de Estado mencionó que "el país que soñamos no se construye en un año y medio. Vamos en el camino correcto, vamos bien. Asumimos un punto de partida de un país que estaba al borde de ir a 2001".

+ Leídas de la semana