Magario, intendenta de La Matanza: "El presente es terrible"



La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, habló sobre "el ajuste económico de Macri", los dichos de Duran Barba sobre el votante K y la expulsión de De Vido: "Fue para distraer".

Magario, habló con Ronen Szwarc por Delta 90.3 y mencionó desde un primer momento: "La situación económica está muy mal en el país. Las economías familiares no llegan a ninguna parte".

"Hoy hablaba con amigos y vecinos y no pueden ni renovar un alquiler. Con un sueldo de 30 mil pesos que junta a un grupo familiar ni llegan a poder abonar este precio. Ni pensemos en que la gente se pueda tomar vacaciones, por eso están llenas las plazas en esta época. Hay una incertidumbre a perderlo todo y vivir dignamente y eso me preocupa muchísimo", declaró.

"Nosotros desde el Frente Unidad Ciudadana estamos escuchando a nuestra gente. Queremos ponerle un freno a esta economía que está destrozando al país. El Frente Unidad Ciudadana representa la voz de la gente que quiere frenar la locura que está atravesando el país. El Gobierno miente, tapa y quiere engañarnos. El presente es terrible y no hay posibilidad de futuro así", sentenció.

Escuchá la entrevista completa:

+ Leídas de la semana