Majul aceptó las disculpas de Mirtha Legrand


La última semana surgió la polémica más inesperada: Mirtha Legrand calificó de "estúpido" a Luis Majul luego de que el conductor bromeara con que sólo asistiría al ciclo de la diva si acudía con su perra. El sábado pasado la diva le pidió disculpas y este domingo el periodista las aceptó y dio su punto de vista sobre lo sucedido.

Se supo que el causal de la tensión entre las figuras de la televisión argentina se debía que Majul no aceptaba las invitaciones que la producción del ciclo de la "Chiqui" le hacían porque la conductora nunca le había otorgado una nota para su programa. 

Durante la transmisión de La Corsina, el periodista sostuvo que Legrand se desubicó pero agregó que era "posible que no haya comprendido que se trataba de una broma. En cualquier caso no cambia mi opinión sobre Mirtha: es admirable su lucidez y su voluntad de trabajo". Y cerró su editorial, dándole fin a la pelea mediática: "Por supuesto, acepto las disculpas públicas que dio ayer para terminar con este malentendido".


+ Leídas de la semana